The Jonas Brothers anuncian oficialmente su separación como banda

Los hermanos e integrantes de la banda ‘The Jonas Brothers’ Kevin, Nick y Joe Jonas, anunciaron este martes en un comunicado de prensa oficial la separación de su banda, tres semanas después de haber cancelado su gira ‘19-Date Tour’ que arrancaría en el estado de Pensilvania.

Fuentes cercanas a la banda, así como también comentarios por parte de su representante, confirmaron que las cosas entre los hermanos no funcionaban bien, según sus allegados había muchas diferencias en cuanto a la dirección musical de su nuevo álbum y un gran distanciamiento entre ellos.

La banda logró vender más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo bajo el sello discográfico ‘Hollywood Records’, también obtuvieron millonarias ganancias tras protagonizar su propia serie televisiva llamada ‘Camp Rock’ que fue transmitida por el canal Disney Chanel.

Aunque admitieron que para las fanáticas de la banda no sería fácil asimilar esta sorpresiva decisión, no cerraron las posibilidades de reunirse nuevamente para hacer música en un futuro cercano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy