Delcop nombra nuevo gerente de producto

El Ingeniero Carlos Robayo asume el reto de recuperar el liderazgo de Xerox en los productos de oficina en el mercado Colombiano.

Aumentar el posicionamiento de la marca Xerox en el país es la apuesta que tiene el Grupo Delcop, distribuidor exclusivo de la marca en Colombia, por lo tanto no sólo busca la oportunidad de estar presente en diferentes eventos si no que ha estado en la búsqueda de personal calificado que aporte en la consecución de los objetivos.

Por esta razón la compañía ha nombrado al ingeniero industrial Carlos Robayo como nuevo gerente de producto de equipos de oficina quien aportará con sus conocimientos y experiencia, estrategias de mercado que aumenten el posicionamiento de Xerox en el país.

Robayo asume el reto de investigar y estudiar el target para conocer sus necesidades y comunicar efectivamente los beneficios de los productos y el respaldo de la marca Xerox.

El nuevo gerente de producto es egresado de la Universidad Javeriana y cuenta con una experiencia de más de cuatro años, donde ha laborado para empresas como Pepsicola, LG Electronics y Samsung Electronics Colombia.

Además, durante su trayectoria laboral ha adquirido conocimiento en mercadeo para productos de tecnología, consumo masivo, desarrollo y ejecución de estrategias de marca, lanzamiento de productos, realización de eventos, manejo de agencias publicitarias, medios digitales, internet y BTL.

"Nuestro foco está en comunicar nuestra nueva plataforma de Comunicación llamada ConnectKey, se trata de un concepto que integra los principales beneficios de la compañía: Seguridad, Conveniencia, Productividad y Control de Costos", expresa Carlos Robayo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy