Venezolano crea software que diseña páginas web en 24 horas

Con el apoyo de Web24 IT Services LLC, se realizó el lanzamiento de un servicio Premium que busca satisfacer las necesidades de imagen digital de las pequeñas y medianas empresas.

El venezolano Hernán Porras Molina creó un software para sus clientes que ofrece el servicio de páginas Web realizadas en tan sólo 24 horas. Con el apoyo de Web24 IT Services LLC, se realizó el lanzamiento de un servicio Premium que pretende satisfacer las necesidades de imagen digital de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

"Hemos desarrollado un software capaz de crear páginas web con bases de datos y un diseño elegante y personalizado, que cumpla con los requerimientos que los clientes nos realicen, en tan sólo 24 horas. Desde Web24 vamos a desarrollar software a la medida y gestionar todas las bases de datos que nuestros clientes necesiten", explicó Porras.

Web24 IT Services es el nuevo proyecto de Porras Molina que se suma a Venmedios, Venmedios Colombia,Venmedios España, EntornoInteligente, Mundinews, Adscoins, entre otros. Este emprendimiento cuenta con el apoyo de Gustavo Ricci, quien se desempeña como gerente de sistemas de las empresas.

Web24 IT Services ya tiene sus primeros clientes en el mercado estadounidense. En poco tiempo ya se han desarrollado proyectos para las empresas: Flashautolease, RothandSons, AmericanTraders, TriomGroup, Mundorepuesto, Aeroquest, Venmedios, ArteLaser, Adscoins, EntornoInteligente, Mundinews, elucabista, entre otros, que ya muestran la satisfacción de tener la página web y los sistemas automatizados que siempre quisieron, sin esperar meses ni años para verlos funcionando.

"Creemos que el tiempo es uno de los activos más importantes que tenemos. Cada minuto que pasa perdemos o dejamos de ganar dinero, por lo que es importante organizar y controlar el tiempo e invertirlo de la mejor manera", enfatizó Porras en la presentación de la nueva empresa Web24 IT Services.

Hernán Porras, en conjunto con Gustavo Ricci, han realizado numerosos sistemas a lo largo de más de 10 años de operaciones dentro y fuera de Venezuela. Sobre el lanzamiento de Web24 en los Estados Unidos, Ricci aseguró que se trataba de un gran paso y del crecimiento natural que cualquier empresa quisiera tener.

"Ya estamos en suelo estadounidense y estamos asumiendo un gran compromiso. Esperamos atender a muchos clientes y seguir ofreciendo los sistemas y automatizaciones que se adapten a los presupuestos de cualquier empresa. Esperamos seguir creciendo y desarrollándonos profesionalmente gracias a los emprendimientos que hemos realizado", comentó.

Hernán Porras agregó que desde Web24 IT Services se piensa atender al mercado estadounidense que tiene difícil acceso a las tecnologías por lo costoso que suelen ser. "Las pequeñas y medianas empresas en los Estados Unidos ven con mayor dificultad el acceso a las nuevas tecnologías, a las redes sociales, al Internet, a tener su imagen digital, por las grandes inversiones de dinero que deben hacer. Desde Web24 queremos cambiar ese paradigma y darle acceso a las nuevas tecnologías para que los clientes puedan tener todo su portafolio digital en línea: Redes Sociales, Páginas Web, Bases de Datos, Marketing Digital, Sistemas personalizados; a un costo realmente accesible".

Web24 IT Services crea y optimiza continuamente su plataforma tecnológica para atender los requerimientos de sus clientes. Poseen software propio hecho a la medida de los clientes que atienden y proveen soluciones de tecnología de la información y automatización de procesos que ayudan a fortalecer la presencia digital de cualquier empresa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager