NCR consolida su liderazgo en el sector minorista

La compañía anunció el nombramiento de Carlos Eduardo Moreno como Director General de Ventas para el sector Retail en Colombia.

La compañía anunció el nombramiento de Carlos Eduardo Moreno como Director General de Ventas para el sector Retail en Colombia.

Los excelentes resultados obtenidos por NCR en el área de ventas para el sector comercio minorista (Retail) durante el último año, fueron la principal razón para dar total apoyo y autonomía a la operación en Colombia y realizar el nombramiento de Carlos Eduardo Morenocomo Director General de Ventas para Retail, además de fortalecer el equipo de soporte y ventas en el país.

Los últimos años se ha venido ejecutando un plan de desarrollo de mercado que ha contado con el apoyo de NCR Corporación y Latinoamérica, período durante el cual se logró consolidar nuevamente la marca en Colombia, como uno de las empresas líderes proveedoras de tecnología para el sector del comercio minorista. Se lograron varios negocios en empresas de retail que inician implementación en Colombia y se replican en otros países de Latinoamérica y el mundo.

A nivel mundial, NCR es líder en ventas de tecnología para el Sector del comercio minorista en los mercados de Norte América, Asia y Pacífico; y ocupa el segundo lugar en Europa.

En Chile Argentina y Perú, es la marca número 1 y ha obtenido importantes logros en Brasil, México y Centro América. Entre los clientes de Latinoamérica se encuentran Cencosud, Sodimac- Homecenter, Carrefour Argentina, Supermercados Peruanos, Falabella, Walmart, Ripley, Juan Valdez, McDonalds, entre otros.

NCR fue la primera empresa de tecnología que apareció en el mundo. Fue fundada en 1884 y se dedicó a comercializar las máquinas registradas, con el nombre de National Cash Register. De su nombre original se conservaron las letras, NCR, y hoy en día es la compañía de tecnología que hace que hace la vida más fácil a las personas, a través de las transacciones que realizan con los negocios.

NCR es el líder mundial de tecnología de transacciones de consumidor, haciendo que cada día las interacciones realizadas en los negocios se conviertan en experiencias excepcionales. Con el portafolio de soluciones de software y hardware, hace posible la realización de 550 millones de transacciones cada día.

En Colombia el portafolio que ofrece para el sector del comercio minorista es amplio, y se encuentran software para POS (Cajas registradoras y /o puntos de venta), hardware, periféricos para POS, motor de promociones, lealtad, cupones, tarjetas de regalo, además de soluciones de auto atención (Selfcheckout y kioscos) entre otros.

Última tecnología de Punto de pago autoservicio de NCR muy pronto en Colombia

Recientemente NCR presentó la nueva solución de punto de venta auto atendida y con opción de pago electrónico “Punto Ágil”.

El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas. Se puede utilizar como un quiosco de autoservicio para realizar pagos sin necesidad de asistencia, ser instalado en un mostrador o incluso montado en una pared.

Este producto ya se encuentra disponible a nivel mundial y muy pronto llegarán varios productos de selfcheckout a Colombia, además de tener una red importante de Kioscos de autoatención en varias de las empresas del sector bancario, telecomunicaciones y Retail en el país. Este es un claro ejemplo de la tecnología de punta que aporta NCR para el desarrollo del autoservicio en el sector comercio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager