Amadeus designa a Iñigo García-Aranda Goya como el director general comercial para el Sur de Latinoamérica

Iñigo García-Aranda Goya, director general comercial para el Sur de Latinoamérica

El ejecutivo liderará la definición de las estrategias de ventas, la relación con los clientes y el logro de diversos objetivos comerciales.

Amadeus anunció que a partir de marzo Iñigo García-Aranda Goya presidirá las operaciones de la Región Comercial Sur quedando a cargo de la definición de las estrategias de ventas, la relación con los clientes y del logro de los diferentes objetivos comerciales, reportando directamente a Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte, Pablo Chalen se trasladará a ocupar una posición clave en la estructura y operación de la Región Norte de Latinoamérica, quedando a cargo del diseño de estrategias comerciales, y también como reporte de Joost Schuring.

"La base del éxito de Amadeus es nuestro compromiso con el crecimiento de las agencias de viajes y la participación activa en el desarrollo de los mercados. En un entorno lleno de desafíos, creo imprescindible continuar impulsando la evolución de la industria de viajes, trabajando de la mano de nuestros clientes, aportando innovación, confianza y colaboración", señaló Iñigo García-Aranda.

Habiéndose incorporado a Amadeus en 1997, Iñigo García-Aranda Goya se desempeñó los últimos años como Director de Marketing y Nuevos Negocios en España, contando además con una vasta experiencia en la Industria del Viaje y completa formación en Marketing y Gerenciamiento de Negocios en distintas instituciones españolas de renombre.

Este nombramiento se suma a las diversas iniciativas que Amadeus realiza como parte de su foco y compromiso en la región sur de Latinoamérica con el objetivo de ofrecer continuamente la mejor atención e innovación para sus clientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager