ABB lanza su nuevo portal de Carreras en Sudamérica

- La renovada sección del sitio web ofrece una imagen atractiva e innovadora de ABB para afianzar su posicionamiento como el empleador líder en la industria.

Bogotá, D.C., marzo 12 de 2015. ABB continúa con el proceso de renovación de sus sitios web, comenzado a finales de 2014. Bajo el lema “Contigo construimos un mundo mejor”, ABB estrenó ayer su nuevo portal de Carreras en Sudamérica, el cual ofrece una atractiva y dinámica experiencia de navegación.

Entre las principales novedades del portal pueden mencionarse la disponibilidad de varios puntos de acceso a las oportunidades laborales en ABB de acuerdo con criterios de búsqueda como país, localidad, función o tipo de trabajo; la herramienta de aplicación on-line a los puestos de interés; la posibilidad de elegir el idioma de navegación en cada página entre español e inglés; el contenido dinámico e interactivo que incluye mayor predominio de imágenes, testimonios, videos, preguntas frecuentes e información detallada sobre todos los procesos; la navegación fácil y rápida que ya caracteriza al nuevo diseño web del sitio, optimizada para dispositivos móviles y buscadores. 

De esta manera, el portal de Carreras ofrece una vía ágil y eficiente de relacionamiento con los candidatos interesados en comenzar su carrera profesional en ABB, a través de las sencillas herramientas de búsqueda de empleos y postulación on-line. Además, significa una puerta de entrada para conocer cómo es la cultura de trabajo de ABB, cuáles son los valores y objetivos que persigue la organización y cuáles son los desafíos profesionales que estratégicamente definirán el futuro de la industria y del mundo.


Visita el nuevo portal en http://new.abb.com/south-america/carreras 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager