Intel nombra nuevo Gerente para el segmento de consumo de Intel Colombia

Intel anunció a comienzos del 2015 su nueva estructura organizativa para América Latina. Dos nuevos grupos se fueron conformados: uno se denominada ACCP (Argentina, Chile, Colombia y Perú) y el otro es una nueva región de más de 20 países que se denomina E-LAR (mercados emergentes de América Latina), incluyendo Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe. En Colombia, Julian Cardona ha sido nombrado como el responsable de la gestión de mercadeo y ventas de productos Intel dirigidos a Consumidores del segmento de Hogar. En este marco, Juan Carlos Garcés, Gerente General para Intel Colombia afirma que: “Julián siempre se ha destacado por su profesionalismo y capacidad de trabajo dentro de la compañía. Sin duda es un gran reto, que con seguridad le permitirá seguir creciendo profesionalmente. Su conocimiento y experiencia le aportará al nuevo cargo una visión amplia y estratégica”.

En cargos pasados, Julián ha venido desempeñándose como el Gerente de Distribución para Colombia, Venezuela, Centro América y el Caribe de Intel, en donde se encargó del gerenciamiento de las relaciones con los distribuidores/mayoristas de procesadores Intel y sistemas de marca con procesador Intel.

A su vez, generó actividades de venta en el canal para producto con procesador Intel en asociación con Mayoristas y distribuidores. Antes de ésta posición, Julián estuvo a cargo de habilitación de tecnologías Intel, fue Gerente de ventas de canal de Colombia, Gerente de mercadeo de Canales en Cono Norte y Gerente de Distribución. Julián es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana.

La nueva estructura organizativa entró formalmente en vigencia el 1° de enero de 2015.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager