Totvs llega al Caribe y continúa su expansión

Totvs llega al mercado caribeño a través de Metaconxept SRL –empresa con amplia experiencia en el mercado local de TI y con un importante posicionamiento dentro del ámbito empresarial de Republica Dominicana.

Con Metaconxept SRL, TOTVS ratifica el interés por su expansión internacional en América Latina. Así, a través de soluciones integrales de negocio, las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán ser más productivas, tendrán mejor control, acceso a la información y optimizarán sus procesos para acelerar y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

TOTVS durante 2014 logró expandir sus fronteras y llegar a las ciudades más importantes de los países que conforman la región norte del continente americano, con sede de operaciones en México y al que pertenecen Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. Dichas ciudades son: Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Veracruz, Bogotá, Cali, Barranquilla, Arequipa, Lima, Quito y ahora Santo Domingo. 

De acuerdo con el documento Perspectivas Económicas de América Latina 2015[i], República Dominicana junto con Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, reportarán un incremento de su Producto Interno Bruto (PIB) que podría ir del 4 % al 7 %. El documento fue publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el Banco de Desarrollo de América Latina y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

“El fortalecimiento económico de una región trae consigo nuevas necesidades de negocio. Bajo esta premisa, TOTVS busca satisfacer estas nuevas demandas con soluciones integrales que apoyen el crecimiento de las empresas”, señaló Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS. “TOTVS ofrecerá soluciones +simples, +ágiles, y amigables a través de Metaconxept, empresa que se enfocará en la comercialización de #TOTVS_ERP, #TOTVS_Smart_ Analytics y apoyará a las empresas con ofertas verticales para las industrias #Manufactura y #Servicios”. 

Cabe destacar que TOTVS cuenta con más de 30 años de experiencia en proveer soluciones empresariales de gestión. En Latinoamérica está enfocada en ser especialista y esencial en la gestión de los sectores: #Manufactura, #Agroindustria, #Construcción y proyectos, #Servicios y #Minorista.

“Este es el primer paso que TOTVS da para cubrir el Caribe. A este le seguirán la llegada de otros socios de negocio para fortalecer nuestra presencia en República Dominicana y los países de nuestra región norte. Lo que buscamos es la consolidación, mayor crecimiento y ampliar nuestra red de canales que contribuyan al objetivo de internacionalización y satisfacción de las necesidades del empresario latinoamericano”, dijo Martín Cayón, director de TOTVS Norte de América Latina. 

Actualmente la compañía tiene presencia en 39 países. También cuenta con un centro de desarrollo en México y un laboratorio de investigación en un laboratorio de investigación en Silicon Valley, California.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager