TOTVS es elegida como Empresa de Valor 2011

La compañía brasileña TOTVS, recibió durante la 11ª edición del anuario “Valor 1000”, publicación del diario brasileño Valor Económico que reúne a las 1.000 compañías más grandes de Brasil por ingresos netos, el reconocimiento Empresa de Valor 2011.

El evento premia a las 25 empresas más eficientes en los diferentes sectores de la economía brasileña y es elaborado en colaboración con la Escuela de Administración de Empresas de San Pablo, de la Fundación Getulio Vargas – EAESP / FGV – SP y con SerasaExperian.

En esta edición, el anuario presentó cambios en la elaboración del ranking de las 1.000 compañías más grandes de Brasil, tales como la inclusión en los balances consolidados de las empresas (que permitió una clasificación más clara de los segmentos relacionados) y la presencia de una misma empresa en dos rankings distintos. Es decir, que una misma compañía puede estar en las 1.000 empresas más grandes con el balance consolidado y también en el ranking de holdings con el balance individual.

Con esta distinción, TOTVS ratifica su excelente desempeño y calidad en su portafolio de productos, que también son ofrecidos en Colombia, a través de óptimas soluciones para diversos segmentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy