Del Perrero Todo a 2000 abre 58 franquicias durante el último año



Tan sencilla como atractiva. Así es la fórmula de negocio que ofrece Del Perrero Todo a 2000, a quienes quieran tener una de las franquicias más económicas del sector de las comidas rápidas en el país.

Del Perrero Todo a 2000, es un nuevo formato de negocio, que se encuentra en una rápida expansión en los barrios y comunas de Antioquia, según Oscar Alejandro Betancur, gerente de la empresa, “bajo este nuevo modelo podemos llegar en un principio a cada barrio y pueblo de Antioquia para luego expandirnos en el país, de hecho ya tenemos un nuevo punto en el Eje Cafetero, específicamente en Pereira”.

Este esquema de negocio, en el que se entrega la franquicia llave en mano, por una inversión que oscila entre 15 y 20 millones de pesos, ha logrado expandir la marca de una manera acelerada, pudiendo realizar alrededor de 58 aperturas durante el último año, así lo afirma Oscar Betancur al decir "este es un nuevo esquema que ha sido éxitoso, hemos realizado la mejor combinación entre formato, producto, y divulgacioón de la franquicia a través de medios especializados como Masfranquicias".

Según sus directivos, Del Perrero Todo a 2000, se plantea como una microfranquicia, y un modelo de negocio generador de empleo, en el que un emprendedor puede alcanzar economías de escala y competir con bajos precios, sin desmejorar la calidad en los productos, debido a que esta nueva marca pertenece a la distribuidora La Casa del Perrero, un canal de ventas al por mayor de insumos necesarios para comidas rápidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy