ElectroJaponesa inicia proceso de renovación tecnológica

Para potenciar y hacer más eficiente los procesos internos, ElectroJaponesa, iniciará su proceso de renovación tecnológica con Siesa, compañía con gran experiencia en sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).
Esta implementación se realizará bajo la solución ERP, Siesa Enterprise, un software desarrollado específicamente para, entre otros, optimizar y estandarizar los procesos comerciales y financieros, manejando información en línea en todo el territorio colombiano donde opera ElectroJaponesa.

“Nos gusta la idea de que los creadores de la solución son los mismos que la comercializan y están aquí en Colombia. Sentimos un mayor respaldo y una mayor garantía. Además los costos en la implementación y en la venta son los más favorables”, comenta Masaki Machida, Gerente General de Electrojaponesa.

Alinear los procesos fiscales locales de donde se implementa la solución, para que sea fácilmente auditable, es una de las ventajas con las que cuenta el ERP Siesa Enterprise. El modelo de arquitectura de esta solución, disminuye el tiempo destinado para la generación de estados financieros, puesto que permite consolidar la información bancaria diariamente.

La administración de la información garantiza que el manejo de los datos, en cada una de las etapas, está siendo cubierto y gestionado de la forma más adecuada. Así mismo, con herramientas avanzadas de consulta. La solución está respaldada bajo procesos consultivos en donde un equipo de profesionales capacitados brinda soporte técnico constantemente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy