Steven Zhu nuevo Presidente para la región de Latinoamérica Norte de Huawei

Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha anunciado el nombramiento de Steven Zhu como el Primer Presidente de Huawei Enterprise para la región Norte de Latinoamérica, teniendo a su cargo países como México, Venezuela, Colombia, Centro América y Caribe.
En su nuevo rol, el Sr. Zhu supervisará la expansión regional de Huawei Enterprise – una de las unidades de negocios con mayor crecimiento de Huawei.

El Sr. Zhu se unió a Huawei en 1999 y ha estado trabajando en Latinoamérica en los últimos 7 años.

Antes de este nombramiento, fue Director General de Huawei para Centro América y Caribe. Dicha experiencia le permitió profundizar el conocimiento de la industria de las TIC y de la región.

“De la misma manera que Huawei es reconocido por los clientes de los operadores en todo el mundo por sus soluciones de vanguardia y las capacidades del servicio, estoy seguro que Huawei pronto será reconocido por los clientes de empresas como proveedor líder de ITC” dijo Zhu. “Huawei se complace en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para empresas en la región de Latinoamérica Norte, uno de los mercados de ITC más dinámicos del mundo“.

Con este nombramiento Huawei fortalece su equipo a fin de continuar fomentando el crecimiento de su división Enterprise para impulsar su liderazgo como proveedor de soluciones y servicios de ITC a nivel global.

Actualmente las soluciones en tecnologías de información y comunicación de Huawei se encuentran desplegadas en más de 100 países y en diversas industrias dentro de las que destacan gobierno, servicios públicos, finanzas, transporte, alimentación, energía e internet.

El portafolio de soluciones de Huawei Enterprise incluye infraestructura de red, soluciones IPTV, video conferencia, centro de contacto, comunicación de empresas, centro de datos, aplicaciones industriales, video vigilancia y cómputo en la nube.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager