Nuevo Director de Desarrollo de Negocios en Nexsys

Nexsys Latinoamérica ha anunciado el nombramiento de Fernando Enrique Jiménez Barrero como nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios. El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 10 años en el área comercial y de mercadeo.

Fernando Jiménez, como nuevo Director Regional de Desarrollo de Negocios espera contribuir a la consolidación de Nexsys como el primer mayorista de valor agregado, fortalecer todas las líneas de negocio y hacer énfasis en la planeación, implementación y ejecución de nuevas estrategias dirigidas a robustecer el portafolio de soluciones de la compañía.

Jiménez Barrero cuenta con un destacado recorrido de 10 años dentro de Nexsys, pues antes de llegar a este nuevo cargo, fue Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Microsoft, posteriormente fue Director Comercial de Nexsys México y luego Director de Marketing e E-Business para América Latina.

Así mismo, antes de llegar a Nexsys, Fernando estuvo a cargo de temas comerciales y de soluciones para e-business en el Grupo Carvajal.

Fernando Jiménez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, es especialista en Mercadeo y tiene un MBA de la misma institución. Tiene un gran conocimiento en temas de posicionamiento de marca, gestión comercial, e-business, seguimiento e identificación de oportunidades de negocio y relacionamiento con fabricantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager