ABB amplía su portafolio

La multinacional ABB, que cuenta con de sus sedes en Dosquebradas, acordó la adquisición del Grupo Trasfor para ampliar su oferta de transformadores especiales, y atender las aplicaciones y mercados en rápido crecimiento.

Trasfor es un fabricante de transformadores secos y de inductancias para aplicaciones de baja y media tensión. Suministra productos especiales para accionamientos, material rodante de ferrocarriles, turbinas eólicas marinas, y otros sistemas de generación eléctrica renovable. Por otra parte, suministra sus productos a una amplia variedad de industrias como la naval y la de petróleo y gas.
Los transformadores secos son un segmento en crecimiento. Utilizan resinas para el aislamiento, en lugar de aceite, por lo que son menos inflamables y tienen un menor impacto ambiental.
Esta adquisición añade valor a ABB y es coherente con su estrategia, ya que fortalecerá el negocio de transformadores, y ampliará la oferta y presencia en el mercado. Los productos de alta eficiencia de Trasfor complementarán el portafolio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy