Alimentos Polar anuncia a su nuevo Gerente para Colombia

Alimentos Polar Colombia, se complace en anunciar a la opinión pública el relevo que se presenta en la gerencia general de la compañía. A partir de la fecha, José Antonio Pulido asume el cargo de Gerente General de Alimentos Polar Colombia.
José Antonio Pulido, de 42 años, venía desempeñándose como Director de Logística y Abastecimiento del Negocio de Alimentos Polar en Venezuela. Su trayectoria en el Grupo Empresas Polar es de 10 años, en los cuales asumió posiciones gerenciales en los negocios de Cerveza y Alimentos en las áreas de producción; logística y abastecimiento; y ventas y distribución.

“Para mí, es un orgullo seguir formando parte del Grupo Empresas Polar, ahora desde Colombia, país donde este año cumplimos 15 años de presencia en el mercado llevando a los consumidores productos de calidad. De esta manera, ratifico mi compromiso y el de la empresa con Colombia para seguir aportando desarrollo económico y social al país. Así, me he trazado como reto ejecutar un plan que le permita a la organización duplicar su facturación a través de la inversión de 50 millones de dólares en los próximos 3 años”. Asegura José Antonio Pulido, Gerente de Alimentos Polar Colombia.

José Antonio, es ingeniero electrónico de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, con Magister en Gerencia Internacional en la Universidad de Thunderbird en Estados Unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy