Epson presenta impresora de alto volumen de impresión

El producto que presentó la compañía cambiará la impresión en pequeñas oficinas y hogares.
La impresora fue creada específicamente para usuarios que quieren despreocuparse por la tinta.

Lanueva impresora cuenta con un sistema original de tanques de tinta desarrollado por Epson que permiten a los usuarios imprimir enormes volúmenes de páginas, ahorrando en costos de impresión, como ninguna otra impresora lo hace posible.

La EPSON L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70ml cada uno que permite imprimir hasta 12.000 páginas en negro (4.000 páginas por cada botella negra1) más tres botellas de tinta de color de 70ml que permiten imprimir 6.500 páginas a color.

Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la tinta e imprimir miles de páginas, a un costo sumamente bajo de tan sólo pocos centavos por página en negro como a color.

El cabezal Micro Piezo™ de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías..

“Epson está siempre innovando para brindar soluciones de impresión accesibles y de alto rendimiento y la impresora Epson L200 es el último resultado de nuestros esfuerzos.

Esta impresora se diseñó prestando especial atención a los requerimientos del consumidor latinoamericano que busca un equipo que les permita imprimir todo lo que necesitan sin tener que cambiar cartuchos a un costo muy bajo de impresión”, señaló Christian Dias, Gerente de Producto de Consumo para Epson Latinoamérica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager