Lenovo el cuarto proveedor más grande en Colombia

Juan Carlos Uribe, TM Sales Manager de Lenovo Colombia
Lenovo tercer fabricante mundial de computadores,se ha convertido, con sus excelentes resultados de los últimos dos años y el poderoso desempeño de este primer trimestre, en uno de los líderes del mercado global de computadores.

En su primer trimestre del año fiscal 2012 (abril, mayo y junio), Lenovo creció más rápido que los cinco fabricantes de PC principales, logrando así que la compañía se posicione como el tercer fabricante mundial de computadoras en cuanto a cantidad de ventas. A su vez, creció ocho veces más rápido que el resto del mercado, superando el crecimiento de la industria por noveno trimestre consecutivo. También se vendieron un record de 10 millones de unidades y se alcanzó una participación de mercado récord del 12.2%.

A nivel local, la tendencia se replica. Analistas especializados, como IDC, confirman el extraordinario momento por el que la compañía está pasando. Lenovo es, actualmente, el cuarto proveedor de computadores más importante en Colombia, con un 8,4% de participación en el mercado, en el segundo trimestre de 2011.

“Lenovo está pasando por un momento extraordinario en el sector de los computadores. Creemos firmemente que hay mucho espacio para un crecimiento acelerado, innovación y éxito a largo plazo en la industria local, si se cuenta con la estrategia correcta, excelentes productos y una ejecución efectiva con nuestros asociados de negocios”, expresó Juan Carlos Uribe, TM Sales Manager de Lenovo Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy