El nuevo aliado de los cocteles es el té

Estás malteadas de Amway con ingredientes naturales están desarrolladas para ayudar a cuidar la figura a través de cuatro sabores, además tiene nutrientes esenciales como vitaminas A y C, Calcio y Zinc.

Hatsu da a conocer un recetario donde se puede encontrar la preparación de algunos cocteles hechos con té debido a todos los beneficios que éste posee; como ayudar a quemar calorías, reducir la grasa temporal, proteger el corazón y conservar componentes vitamínicos.

Té Hatsu presenta nuevos beneficios del té natural a través de productos ricos en minerales como el té negro & limonada, té rojo y el té verde con miel. Además, su envase de vidrio, desarrollado por O-I Peldar, transmite la pureza y sofisticación de esta bebida que está siendo usada como ingrediente para preparar los más exquisitos cocteles.

Se han conocido los beneficios que científicos e investigadores han descubierto en los diferentes tipos de té. El primero, por no ser fermentado, conserva intactos los componentes vitamínicos, antioxidantes y medicinales existentes en las hojas. Diversos estudios confirman que no sólo ayuda a quemar calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.

Por otro lado, la característica nutricional más destacable del té negro es su mayor nivel de cafeína y es más aromático, debido a su fermentación. Además, el té es rico en minerales como el calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro, cinc, fósforo, potasio, aluminio y flúor.

A las anteriores características del té, ahora se suma su facilidad para realizar maridajes con frutas u otros licores. Las siguientes son algunas de las combinaciones que se pueden lograr con el té Hatsu:

BATIDO DE TÉ VERDE HATSU Y SANDÍA

Para aquellos exigentes aquí le proponemos una interesante manera de tomarlo: un batido con sandía y algunos otros aditamentos que lo harán más sabroso.

Ingredientes

Medio litro de té verde Hatsu
Dos tajadas de sandía o melón
Hielo
El zumo de una naranja
Algunas hojitas de salvia o menta
Preparación

Licúa las rebanadas de sandía (quitándole las semillas previamente) o melón con un poco de hielo, las hojitas de menta o salvia y también el zumo de naranja.

El paso final será el de mezclar ambas preparaciones, o directamente servir un poco de té y un poco del licuado de frutas, batiendo con un agregado de miel o endulzante natural. No solamente estarás incorporando las propiedades del té verde, sino también las de dichas frutas diuréticas y las vitaminas de un cítrico como la naranja. Además, es perfecto para combatir la sed y las altas temperaturas.

CÓCTEL HATSU SINFONÍA

Ingredientes

Medio litro de té negro frío
2 copas de licor de naranja
unas gotas de angostura
2 cucharadas colmadas de azúcar
4 guindas
cubitos de hielo
Preparación

Mezclar en una coctelera el té Hatsu, el azúcar, el licor de naranja y las gotas de angostura. Servir con cubitos de hielo y una guinda en el fondo de la copa.

DAIKIRÍ HATSU

Ingredientes

60 ml de ron
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharadas de menta
Té verde Hatsu al gusto
Preparación

Mezcla todos los ingredientes y varios de cubos de hielo en una coctelera. Agita fuerte hasta que queden bien mezclados. Cuela en una copa y decórala con un toque de ralladura de limón.

MOJITO CON TÉ VERDE HATSU

Ingredientes

1/3 taza de té verde Hatsu
Dos hojas grandes de menta
2 cucharadas de azúcar
El jugo de ½ limón fresco
1/3 taza de ron blanco
Preparación

Bate con un mortero de madera las hojas de menta y el azúcar con unas gotas de ron en la parte inferior de un vaso alto. Agrega un poco de hielo picado, ron y jugo de limón. Revuelve y llena con té verde Hatsu. Tiempo de preparación: 5 a 10 minutos y 4 horas dedicadas a la nevera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy