PuntoMio, nuevos beneficios para comprar en Internet

Llega a Colombia el nuevo facilitador de compras por Internet PuntoMio que nace como una solución a la necesidad de millones de personas en todo el mundo de hacer compras en Estados Unidos y enviarlas a su país de residencia.

Cuando los clientes se registran en www.puntomio.com, PuntoMio proporciona a los usuarios una dirección de correo física en Miami. Desde ese momento los clientes pueden comprar por Internet en Estados Unidos en tiendas de sus marcas favoritas, como Victoria´s Secret, Gap, Apple, American Eagle, Outfitters entre muchas otras, y usar su Dirección PuntoMio como el domicilio donde recibirán sus paquetes.

Una vez se termina el proceso de compra, los productos son enviados a la dirección de cada cliente en PuntoMio Miami y posteriormente el equipo de operaciones de PuntoMio envía los productos a la casa u oficina de los usuarios en Colombia.

Entre los principales beneficios que PuntoMio ofrece están: el servicio de asistente de compras en donde una persona especializada hace las compras por nuestros clientes en USA en caso de que la tienda en donde el usuario quiera adquirir su producto no reciba tarjeta de crédito internacional, o en caso de que el cliente no quiera hacerlo por si mismo; rastreo de paquetes desde que son recibidos en las oficinas de PuntoMio en Miami hasta que son entregados en la casa del cliente en Colombia; y devoluciones gratuitas desde Colombia hasta Miami de paquetes que pesen hasta 10 libras, entre muchos beneficios más.

Actualmente PuntoMio se encuentra en más de 14 países gracias a que es una empresa de Sky Shop Logistics que hace envíos internacionales desde Estados Unidos a Sur y Centro América, incluyendo las islas, y el Caribe. El registro a PuntoMio usualmente cuesta USD$30.

Comentarios

  1. cada vez que las ventas por internet aumentan, nos encontramos con mas beneficios y es que esto es por que usamos más los canales virtuales, podemos comprar en todo el mundo, compre en una tienda chilena y me dieron un cupo dólar Chile por mi preferencia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy