Totalplay quiere entrar a Colombia

Samer Salameh, CEO de Totalplay

Totalplay participa en la licitación de fibra óptica en Colombia y de ganarla entrarían otras empresas del Grupo Salinas.

Banco Azteca, Electra y Lusacell, entre otras empresas serían las que llegarían al país.

“Somos la primera empresa en América Latina en ofrecer canales de televisión en 3D y llamadas ilimitadas México, Estados Unidos y Canadá”, asegura Samer Salameh, CEO de Totalplay.

Salameh agrega que “ahora entramos a licitación de fibra óptica en Colombia, el sobre lo abrieron a principios de octubre, fuimos uno de los cuatro que se presentaron y tuvimos la mejor oferta”. El 4 de noviembre se adjudica el ganador.

Totalplay hace parte del Grupo Salinas, que tiene 60.000 empleados, opera cuatro unidades de negocios, el Grupo genera casi US$ 5.000 millones de ingresos y opera en nueve países.

“Vamos a ofrecer un excelente servicio con un valor no antes visto en Colombia”, afirma Samer Salameh.

Sobre la llegada a Colombia, el CEO de la compañía explica que “estamos en Perú, Brasil, Argentina, Panamá, entre otros, llevamos años viendo la entrada a Colombia, pero como no tenemos la licencia para banco, no hemos entrado con banco Azteca que va de la mano del comercio, cuando vimos la oportunidad de fibra óptica, le apostamos a esto, invertimos más que cualquiera y esperamos entrar a este país que nos interesa mucho”.

La inversión, de ganar la licitación, en la primera fase de la licitación es de US$ 230 millones al inicio.

“Si el 4 de noviembre ganamos, el 10 ya tenemos oficina con 50 personas, estamos listos para entrar rápidamente”, advierte Salameh, quien agrega que Colombia sería el segundo país más importante después de México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy