Corpacero lanza su nuevo producto Corpatek y su software Corpasoft 3.

En el marco del Encuentro Internacional de Acero, que se realiza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali, Corpacero lanza su nuevo producto Corpatek y su software Corpasoft 3.

El Encuentro Internacional de Acero es organizado por Camacol, Fedestructuras y la Cámara Fedemetal de la ANDI.

Este año cuenta con el Seminario de Conexiones de Estructuras de Acero, que se ofrece en el Hotel Four Points Sheraton de Cali y está a cargo del experto mundial en el tema de conexiones, Thomas Murray.

Dentro del encuentro, la Corpacero cuenta con un espacio para realizar una conferencia técnico-comercial y un área en la que mostrará sus productos y novedades, dentro de las que se encuentran Corpatek, Ptec y Corpasoft 3.

Corpatel es un nuevo sistema de cubierta y fachadas tipo sandwich, Ptec es la línea de perfiles tubulares estructurales y Corpasoft 3 es la versión más reciente del software para el cálculo estructural de los productos de Corpacero.

Raúl García, gerente general de Corpacero señaló que: “nuestra visión de innovación y liderazgo nos obliga a ser protagonistas, y para lograrlo es muy importante participar en eventos de este tipo donde se dan cita las más importantes compañías y marcas del sector. La constante innovación de Corpacero hace que este tipo de escenarios sean ideales porque nos permiten dar a conocer nuestros nuevos productos y consolidar nuestra imagen de marca”.

Comentarios

  1. Muchas gracias----la innovación de Corpacero es factor de desarrollo para la ingeniería moderna. Estoy deseoso de retomar el programa de diseño Corpasoft 3...con quien debo contactarme. Mi nombre Fernando Torrente Trujillo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager