Sin filas y de forma gratuita, asista a la primera feria automotriz de forma virtual


Bogotá. Si es de los que ha imagino lo cómodo que sería asistir a una feria automotriz sin moverse de su casa, sin hacer colas o pagar la entrada, ya no tiene que seguir siendo parte de su imaginario pues hoy en día es una realidad.

Hasta el 31 de octubre, el portal de compra-venta de carros Demotores.com realizará la primera feria automotriz virtual del país, una iniciativa que pretende emular la dinámica comercial de un salón del automóvil pero en la red de redes.

Lo que debe hacer es ingresar a www.expodemotores.com.co y hacer clic en el link donde dice Colombia. Ahí se cargará una presentación que imita las instalaciones de un centro de exposiciones. Haga clic en "Entrada" y verá un amplio plano de los expositores presentes en esta feria virtual.

En la exposición están participando concesionarios, marcas de automóviles y firmas de servicios bancarios. Al hacer clic sobre las zonas donde están ubicadas estas compañías se abre un mini site donde están exhibidos los vehículos disponibles. Solo debe hacer clic sobre el modelo deseado y obtendrá toda la información necesaria: visualización de 360 grados, fotos, ficha técnica, cotización y financiamiento. "La idea es aplicar conceptos como en una feria presencial, es decir, donde existan stands distribuidos en diferentes pabellones, en los cuales el usuario tiene la oportunidad de encontrar toda la información sobre el modelo que busca soportados por videos que muestran el interior y el exterior del vehículo", dijo la gerente Comercial de Demotores Colombia, Ana María Caicedo.

Si la persona quiere contactar a un vendedor para hacer consultas, debe hacer clic sobre la firma en la que se tiene interés y buscar la sección "contáctenos". Allí, puede escribir su inquietud, la cual será solventada por un agente que se comunicará con usted. Para ingresar a la feria o concertar una posibilidad de compra no es necesario estar registrado en Demotores.com. Solo debe llenar los formularios solicitados y seguir los pasos que le indican en el portal web. La idea de hacer una feria automotriz virtual se hizo por primera vez en Argentina.

Cosas básicas para entrar a la exposición
Algunas de las consideraciones que debe saber para disfrutar de la feria virtual son: la expo comenzó el 17 de octubre y finaliza el lunes 31 de octubre, lo que significa 17 días para disfrutar del evento; puede ver y reservar el vehículo de su preferencia a través de internet; obtenga información sobre financiación, créditos y seguros, con la posibilidad de ponerse en contacto inmediatamente con asesores del tema; y no debe registrarse en ningún sitio para disfrutar la feria.

La opinión
Julio Otálora
Country Manager de Dridco Colombia

"Es una experiencia única e innovadora, pues el usuario puede navegar, informarse y contactar a los concesionarios, sin la necesidad de moverse".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy