Sandisk nombra gerente de ventas para la región Andina

Arturo Esguerra Mayrgundter, trae a Sandisk más de 12 años de experiencia en el ámbito comercial y estratégico en la comercialización de productos tecnológicos, además del desarrollo y ejecución de planes comerciales y de Marketing a nivel regional.

Esguerra Mayrgundter desde la ciudad de Bogota, Colombia tendrá la responsabilidad de desarrollar el mercado andino, ademas del análisis, implementación y ejecución de estrategias comerciales que permitan el crecimiento de Sandisk en la región

"Es para mí un orgullo aceptar la posición de Gerente Regional de Ventas para la region Andina en Sandisk, estaré trabajando muy cerca con el Canal en la implementación de estrategias, incorporando mis conocimientos a los procesos y enfocándome en la satisfacción de nuestros socios de negocios" comento Esguerra acerca de su nuevo cargo.

Arturo es graduado de Administración de Empresas de la Universidad de la Sabana en Bogotá, Colombia y en Digital Media Marketing & Multimedia del Art Institute of Ft Lauderdale. Con estudios Neuromarketing, Packaging y Efectividad Publicitaria. Esguerra hace parte del President's Ambassador Council de "The Art Institutes" como miembro honorario, aportando sus conocimientos y experiencias a diferentes áreas de estudio en Medios Digitales.

Esguerra Mayrgundter se desempeñaba como Director Regional de Mercadeo y Comunicaciones para Intcomex, Inc.; (2006 – 2011), hizo tambien parte del equipo de ACCVENT, LLC, como Gerente de Mercadeo para sus lineas de productos (2010 –2011), ademas de otros cargos importantes en varios segmentos de la Industria (2000 – 2006).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy