Primera feria virtual para comprar carro por internet se realizará en el país



La primera versión de la feria virtual de automóviles, ExpoDemotores.com.co organizada por el portal de internet Demotores.com, se celebrará durante un mes. Carros de diferentes marcas y concesionarios podrán ser comprados.

Los interesados deben ingresar a la página web www.expodemotores.com.co en donde podrán consultar, comparar y escoger gratuitamente, mientras navegan por el sitio y los diferentes stands virtuales que estarán habilitados.

Los métodos de visualización además de poseer imágenes de los pabellones y stands ubicados por marcas, ensambladoras y concesionarios, también ofrece herramientas de video en la que el visitante podrá explorar el carro desde sus interior, gracias a la vista de 360° que estará soportada en el portal.

Por otro lado, para brindar mayor información, fichas técnicas con información detallada de cada automóvil serán publicadas para que el interesado logre obtener mayores bases para elegir su vehículo.

El evento se realizara del 17 al 31 de octubre y se espera que logre superar el número de visitas obtenido por la feria realizada anteriormente en Buenos Aires, Argentina que en 15 días alcanzo alrededor de 393.000 y un promedio de 365 contactos por cada expositor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy