Ronald McDonald entrega 2 nuevas Salas Familiares en Bogotá

La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia fortalece su compromiso con la niñez colombiana y continúa llegando a más beneficiarios con uno de los programas insignia de la Fundación en el mundo: las Salas Familiares.

A principios del 2012 se inaugurarán en Bogotá dos nuevas Salas que beneficiarán aproximadamente 34.000 familias en dos hospitales con un componente pediátrico importante.

La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia es una organización sin ánimo de lucro que apoya programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños. En el 2009, la Fundación inauguró la primera Sala Familiar del país, que brinda a los niños hospitalizados y a sus familias un lugar cálido y confortable durante su estadía en el hospital y/o clínica. La primera Sala Familiar en Colombia está ubicada en la Fundación Clínica Shaio, y hasta la fecha ha beneficiado a más de 6.700 personas.

Está demostrado científicamente que la compañía de los familiares y seres queridos facilita la recuperación de los niños en situaciones médicas delicadas. Este es el propósito fundamental de las Salas Familiares, que actualmente y en el caso de Colombia, proporciona bienestar a 80 familias que mensualmente visitan la Sala Familiar ubicada en la Fundación Clínica Shaio.

A la fecha existen 189 Salas Familiares Ronald McDonald en 16 países y regiones. La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia continuará trabajando en Colombia con el compromiso de expandir su presencia a las regiones donde la población infantil y sus familias lo necesiten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy