DHL lanzó en Colombia el portal de negocios con China www.dhlbusinesstochina.com

DHL, la compañía mundial líder en logística, a través de su unidad de negocios DHL Express, con el soporte de la Red Global de Exportación, RGX, presentó su portal de negocios con China www.dhlbusinesstochina.com cuyo objetivo es brindar información, asesoramiento en línea y herramientas que faciliten los negocios entre las pequeñas y medianas empresas, Pymes, de Colombia y compañías chinas.

Luego de un estudio de mercado realizado con la participación de 300 pequeñas y medianas empresas de América y China, en el que se detectaron las necesidades, tendencias y oportunidades de las Pymes que hacen negocios con China, se diseño un portal que apunta a servir como un soporte eficiente de información y de transacciones en el comercio con el país asiático.

“El portal contiene recursos de información públicos, entre los que se destaca la normativa de importación y exportación, una Guía de Negocios con el gigante de Asia, artículos y vídeos de especialistas e información logística relevante del comercio con China”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

Los empresarios colombianos pueden registrarse en el portal y realizar consultas a especialistas del mercado chino, así como incluir sus datos en el Directorio de Negocios que facilitará el contacto con compañías chinas.

www.dhlbusinesstochina.com también cuenta con beneficios exclusivos para clientes de DHL, entre los cuáles se destacan la posibilidad de participar en rondas de negocios virtuales con empresas chinas, recibir el servicio de agenda de negocios, donde un equipo especializado en China de DHL ayudará a los empresarios a programar sus viajes a este país, así como identificar y generar encuentros con posibles clientes o proveedores del mercado chino.

Este portal de DHL Express hace parte de un completo programa de apoyo a las Pymes de América que desean potenciar sus negocios de importación o exportación con China. El portal es de acceso gratuito, dispone de un sistema de membrecías para acceder a contenidos Premium y prevé servicios exclusivos para Pymes clientes de DHL.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager