Friomix 25 años en el mercado

“Este día celebramos con gran orgullo y satisfacción nuestros primeros 25 años en la industria de la refrigeración comercial. Nuestra gran trayectoria y tradición, ligada a nuestro enfoque de ser una compañía comprometida con la innovación, el desarrollo de soluciones integrales para nuestros clientes, y la sostenibilidad y preservación de los recursos naturales, nos permiten continuar siendo la empresa líder del sector en toda la región Andina, principal mercado de nuestra producción y ventas. Vemos hacia el futuro con optimismo, buscando continuar siendo socios estratégicos para nuestros clientes en Colombia y el resto del mundo” comenta Jorge Mario Restrepo, gerente general de Friomix.


Friomix forma parte de Imbera, el segundo productor de refrigeradores comerciales a nivel mundial, cuyas operaciones incluyen plantas en México, Brasil y Colombia, exportando a más de 36 países en todo el mundo. FRIOMIX S.A. fue creada en 1.987, posteriormente se traslada al municipio de Caloto - Cauca e inicia operaciones en una nueva y moderna planta de 20.000 metros cuadrados. En el 2003 el Grupo mexicano FEMSA, adquiere la operación del grupo Panamco al cual pertenecía y a partir del 2004, Friomix forma parte de la unidad de negocios Femsa Insumos Estratégicos enfocada en desarrollar estrategias para punto de Venta ( ALPUNTO ), las cuales tienen cobertura de México a Argentina.

Friomix actualmente cuenta con oficina Comercial en Bogotá y sucursales de Servicio técnico a nivel nacional y en Venezuela con el propósito de ofrecer a nuestros clientes el mayor apoyo logístico, administrativo y técnico en uso y mantenimiento de los equipos de frío.

Imbera pertenece a la división de Insumos Estratégicos de FEMSA, junto con Plásticos Técnicos Mexicanos, FEMSA Logística y Quimiproductos.

Durante los últimos 10 años, Imbera y Friomix han dedicado grandes esfuerzos y recursos a la identificación y desarrollo de nuevas tecnologías, materiales y componentes, que permitan entregar a nuestros clientes, productos con el menor costo de operación, alta eficiencia, bajo consumo de energía y el menor costo de mantenimiento en el mercado, ayudando asi a mejorar ostensiblemente los índices de sostenibilidad. Hoy, nuestros equipos consumen un 85% menos energía que los equipos fabricados en el 2001 y hasta un 25% menos de los que fabrica la competencia.

Los clientes de Friomix incluyen a empresas como Coca-Cola, Bavaria, Global Beverage, Team, Diageo, Colanta, Alival, Monster, Alpina, entre otros y exportan sus equipos a países como Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá y el Caribe entre otros.




Comentarios

  1. numero de contacto de Ecuador de la empresa friomix

    ResponderBorrar
  2. quiero aplicar para ayudante en refrigeración

    ResponderBorrar
  3. Hi Dear,

    I Like Your Blog Very Much. I see Daily Your Blog, is A Very Useful For me.

    You can also Find https://reimse.mx/categoria-producto/coccion/hornos/hornos-conveccion-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy