Brasil llega con su industria de plásticos y empaques

La industria del empaque y plásticos de Brasil llega a la feria Colombiaplast ExpoEmpaque, que reunirá del 1 al 5 de octubre del 2012 lo más destacado de la industria del plástico, caucho, petroquímica, envases y empaques a nivel mundial. La delegación de Brasil participa con 16 empresas del sector, reconocidas por su eficiente producción, innovación e implementación de alta tecnología. Llegan con la intención de lograr fuertes lazos comerciales y de distribución con la industria colombiana, no solamente en términos de producción, sino también en el uso responsable de los recursos naturales, minimizando los impactos sociales y ambientales.

En la actualidad Brasil cuenta con cerca de 8.500 empresas de este sector. Las exportaciones en este renglón de Brasil a Colombia durante el 2011 alcanzaron la suma de USD117.664.416 (FOB), lo que lo ubica en el octavo lugar de las exportaciones de plásticos y empaques.

Durante la pasada feria Colombiaplast 2010, vinieron 16 empresas que lograron durante el evento 772 contactos comerciales, con una proyección de negocios para los 12 meses siguientes de USD 4.117.060.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy