Al 71% de los colombianos les gustaría trabajar en su casa


Apoyo al Teletrabajo 

Respaldo total al teletrabajo o trabajo a distancia reveló una encuesta realizada por el portal trabajo.com según la cual de 2.300 personas encuestadas en el país, el 71% apoyo la idea de poder laborar desde su casa o un sitio distinto a su oficina.

A la pregunta, ¿Te gustaría trabajar desde tu casa?, el 71% respondió positivamente, un 21% dijo que le gustaría hacerlo pero sólo medio tiempo, un 6% prefiere la oficina. El 2% restante ya trabaja desde su casa.

A la pregunta ¿qué es lo positivo del teletrabajo? el 55% resaltó el equilibrio entre lo laboral y lo familiar, un 33% destaco el ahorro de tiempo y de dinero y un 10% dijo respondió que evita el estrés. El 2% de los encuestados no encuentra nada positivo en el teletrabajo.

Trabajo.com también preguntó ¿Cuáles son las cosas negativas del teletrabajo? El 46% opinó que esta forma de laborar no tiene nada negativo, un 24% dijo que podría afectar en un futuro al querer buscar trabajo en oficina y no tener ese background o no poder interactuar con otros profesionales. , para el 10% restante lo perjudicial es no contar con las mismas condiciones que un trabajador en la oficina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy