WhatsApp sumaría funciones 'clásicas' de un teléfono móvil normal

Una nueva filtración revela que la aplicación podrá devolver llamadas y crear un buzón de voz.

El año pasado WhatsApp estrenó su servicio para realizar llamadas de voz desde la aplicación y ahora, según filtraciones, apostaría por funciones clásicas de la telefonía para potenciarlo.

El portal 'PhoneRadar' descubrió referencias en el sitio de WhatsApp a dos nuevas herramientas del servicio: un botón para devolver llamadas y la creación de un buzón de voz.

La información se obtuvo a través del sitio de traducciones de WhatsApp, donde la compañía pide a la comunidad ayuda para traducir textos de sus aplicaciones, incluyendo funciones que aún no están disponibles.


La primera función es bastante sencilla. Junto a una notificación de una llamada perdida estaría el botón para devolverla, evitando la necesidad de abrir la aplicación para iniciar una conversación de audio.

La segunda herramienta es menos clara.Según la imagen publicada por PhoneRadar, el sitio muestra que la función de grabar un mensaje para el buzón de voz ocurriría durante una llamada. PhoneRadar indica que esto permitiría grabar un trozo de una llamada de voz y compartirlo, pero otros medios internacionales aseguran que la opción operaría como un buzón de voz 'clásico', es decir, se podrá dejar un mensaje cuando se llama a un contacto que está en otra llamada o que tiene el teléfono apagado.

PhoneRadar hace referencia a una tercera función nueva, la posibilidad de enviar archivos .zip y que vendría a reforzar las opciones para compartir documentos.

Hasta ahora no hay información oficial sobre un posible lanzamiento de estos nuevos desarrollos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager