Movistar y Huawei abren tienda unificada en Bogotá

Jesús Daza, Gerente Coordinador Regionales de Movistar, y Ricardo Triana, Gerente de producto de Huawei en la inauguración de la nueva tienda Movistar Huawei

- Está ubicada en el Centro Comercial Andino, local 228.

- Colombia es el primer país donde Movistar y Huawei tienen tiendas en co-branding. 

Bogotá, 29 de abril de 2016 – Movistar y Huawei anuncian el lanzamiento de su primera tienda en “co-branding” en Bogotá. Localizada en el Centro Comercial Andino este lugar ofrecerá a sus visitantes lo mejor de los servicios de Movistar sumado a los últimos modelos de teléfonos inteligentes de Huawei.
La nueva tienda se suma a otras tres que Movistar y Huawei han inaugurado en Cali, Medellín y Cartagena, durante los últimos meses. Hay que destacar que Colombia es el primer país del mundo en el que la marca china desarrolla este modelo comercial.

Este nuevo concepto de Tienda representa una opción más de calidad y servicio, ya que gracias a esta alianza, los clientes tienen la oportunidad de acceder a toda la oferta de telefonía móvil en un solo lugar.

“Esta es nuestra cuarta tienda de manera conjunta, estamos comprometidos para traer en esta oportunidad a los bogotanos lo mejor de la tecnología móvil de la mano de Huawei y Movistar. Es un punto que ofrece lo mejor de los servicios Movistar en lugar estratégico de la ciudad”, afirmó, Jesús Daza, Gerente Coordinador Regionales de Movistar.

Todas las tiendas Huawei – Movistar del país cuentan con personal capacitado en servicio al cliente y expertos en los productos de las marcas, quienes están disponibles para atender los requerimientos de los clientes que lleguen al lugar y asesorarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager