Hotel colombiano reconocido internacionalmente

IHG destaca a Holiday Inn Express Bogotá - Parque 93 por su estupendo desempeño en México, América Latina y el Caribe.

IHG (Intercontinental Hotels Group) llevó a cabo su Convención y entrega anual de los premios “IHG Hotel Awards 2015”, ante la presencia de Propietarios, altos Ejecutivos, Directores Generales y Gerentes de Ventas de los 220 hoteles de las marcas Intercontinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites® ubicados a lo largo de México, América Latina y el Caribe.

La Ciudad de Puebla fue la anfitriona en recibir a más de 400 personas de diversos países como Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos de Norteamérica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. El evento además contó con la presencia de importantes personalidades del mundo del turismo a nivel local e internacional. 

Para la premiación, participaron los 220 hoteles de la familia de marcas de IHG dividiendo a México, América Latina y el Caribe en 8 regiones y dando cabida a ganadores en 11 categorías, tales como: Mejor desempeño de un hotel, Premio Responsabilidad Social, Desempeño Comercial, Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros.

“Me complace reconocer a Holiday Inn Express Bogotá - Parque 93 como ganador del premio Mejor Desempeño de un Hotel - Países Andinos y Chile que gracias al empeño, dedicación y talento mostrado a lo largo del 2015, ha creado una relación más significativa con nuestros huéspedes, poniendo muy en alto el nombre de IHG y su familia de marcas. Asimismo, invito a los demás hoteles a redoblar esfuerzos hacia nuestro objetivo de crear grandes hoteles que los huéspedes aman. Aseguró Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en América Latina, México y el Caribe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager