Elsa Bustamante, nueva Gerente Regional para Antioquia y Eje Cafetero de Digital Ware

Elsa Nidia Bustamante Jaramillo como nueva Gerente Regional para Antioquia y Eje Cafetero

Formar parte del desarrollo de cada región de Colombia con una estrategia llamada Ahora estamos más cerca de usted es uno de los planes del 2016 que tiene Digital Ware, empresa colombiana del sector de tecnología especializada en software con cerca de 24 años en el mercado local y latinoamericano.

Al ser reconocida como parte de los 14 jugadores TI de talla mundial de Colombia en 2015, la empresa realizó el relanzamiento oficial de la sede de Digital Ware en Medellín, donde fue la primera ciudad que se inauguró en el 2006 y con la que se dio inicio a las operaciones formales y presenciales en toda la región de Antioquia y Eje Cafetero.

Con el propósito de cumplir con los planes estratégicos, Digital Ware nombró a Elsa Nidia Bustamante Jaramillo como nueva Gerente Regional para Antioquia y Eje Cafetero, quien cuenta con más de 24 años trabajando con éxito en el manejo de Gerencias de Sistemas, levantamiento de información para análisis y diseño de requerimientos de soluciones de software, arquitectura de hardware, alta experiencia en implementación de soluciones de ERP, entre otros.

Esta región, que se atenderá en Medellín, posee en la actualidad más de 48 clientes en su base instalada de diferentes sectores económicos y diversas verticales de operación, con gran presencia enn la industria y una representativa participación en el sector seguridad, manufactura, servicios, construcción, financiero, salud y universitario y gobierno, con sus soluciones tecnológicas KACTUS-HCM, HOSVITAL-HIS y SEVEN-ERP, como es el caso de Organización Corona, Productos Químicos Panamericanos, HACEB, Dislicores, Contegral, Contraloría General de la Nación, Cámara de Comercio de Medellín, Universidad de Medellín, entre otras instituciones.

"Uno de nuestros objetivos principales es estar más cerca de nuestros clientes para mantenerlos informados sobre el crecimiento e innovación de nuestras soluciones tecnológicas y ofrecerles cada vez mejores niveles de servicio, con el fin de que continúen impactando los procesos de su organización de forma estratégica, facilitándoles así la toma de decisiones oportunas y la alineación de toda su organización a los objetivos, la visión y el cumplimiento de su estrategia, para que puedan ser más competitivos en su sector. Al igual que todos los directivos de Digital Ware, yo estoy comprometida desde la región de Antioquia y Eje Cafetero con posicionar a Digital Ware en Colombia y América Latina como la primera empresa de soluciones tecnológicas en todas las verticales de negocio", afirmó Elsa Bustamante, Gerente Regional de Digital Ware.

Digital Ware en Colombia y en Latinoamérica

Digital Ware, pionera exportadora de software, ya tiene operación formal exitosa en Ecuador y Perú y proyecta abrir la oficina para la atención en Centroamérica.

En este sentido, Camilo Bernal Martinez, presidente y CEO de Digital Ware, considerado un pionero en el sector TI que desde hace 24 años ha creído en el talento colombiano y que por esa misma razón, ha construido país a través de sus 3 soluciones tecnológicas KACTUS-HCM,SEVEN-ERP y HOSVITAL-HIS 100% colombianas.

Junto con sus Vicepresidentes y su equipo de Chief Product Officer, Bernal está realizando un agresivo plan de expansión hacia Latinoamérica, a través de alianzas estratégicas con consultoras de renombre internacional como la PwC para la vertical Salud, y con otras de renombre para las verticales de Educación, Cajas de Compensación, entre otras.

Digital Ware actualmente tienen más de 600 clientes de las empresas más grandes de Colombia y Latinoamérica, un pull de clientes con lo que está comprobando día a día que incluso las multinacionales de los diferentes sectores de la economía, gestionan sus procesos administrativos, financieros y de recursos humanos con software 100% colombiano como sucede con Ecuasanitas, Alianza Team, Osinergmin, Genfar, Fritolay y otras de renombre con las que actualmente se está cerrando contrato.

La compañía de software cuenta con más de 2 mil proyectos implantados, ha sido ganadora del Premio Portafolio a la Innovación, fue Finalista en los Premios Ingenio 2014 y ganadora en la versión 2015.

“Dentro de las metas específicas de Digital Ware está robustecer la presencia en América Latina en los diferentes sectores de la economía regional; trabajar por una organización que trascienda y aporte en la construcción de un mejor país es el mayor de los retos de la compañía para los próximos años. Somos incansables generando soluciones multisectoriales de alta calidad que responden a las necesidades de las más de 600 organizaciones nacionales e internacionales que han puesto su confianza en la compañía”, afirmó Camilo Bernal Martinez, CEO de Digital Ware.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager