Llega a Colombia el Vibe K5 de Lenovo

Los aficionados a la música y al entretenimiento sin dudas apreciarán el nuevo Lenovo VIBE K5 por su impresionante desempeño y características robustas, que combina una experiencia multimedia completa, acabados de primera calidad y un precio asequible.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con una pantalla panorámica FHD de 5" y potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 616, más batería de 2750 mAh reemplazable por usuario y memoria de 16 GB integrada (almacenamiento ampliable a 32 GB), este equipo ofrece una experiencia multimedia envolvente, rápida y fluida en todo momento.

Es hora de quitarse los audífonos y pasar el sonido al altavoz porque el Lenovo VIBE K5 cuenta con la tecnología Dolby Atmos® y doble altavoz posterior que permite ofrecer una calidad de sonido realmente sorprendente. Así los usuarios pueden disfrutar de películas, juegos y música con sonido estéreo fuerte y claro.

El Lenovo VIBE K5 con una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, y cámara frontal de 5 MP con foco fijo para fotos de inmejorable calidad.

La cámara trasera Lenovo VIBE K5 también tiene la característica V-autofoto que, incluso a distancia, toma fotografías automáticamente, simplemente cuando el usuario a hacer un gesto de "V" (onda) con los dedos. Otra característica de la cámara frontal es el "Modo de belleza" que permite que las selfies queden nítidas, con caras más hermosas que reflejan la forma de ser.

Además, este equipo viene precargado con una gran variedad de aplicaciones sociales y de productividad, tales como SHAREit, SYNCit, entre otras. Esto ofrece una experiencia sin limitación a la hora de compartir información y videos en redes sociales.

El Lenovo VIBE K5 cuenta con acabado en aluminio de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en plata, gris oscuro y dorado.

Este Smartphone fue creado pensando en aquellos millennials que les encanta sacar el mejor provecho de sus redes sociales y aplicaciones de productividad, que les gusta verse bien y compartir sus mejores momentos.

El Lenovo VIBE K5 estará disponible a partir de hoy desde $599.900 y a partir del mes de mayo tendremos la versión VIBE K5 Music desde $ 699.900.​


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager