28 de abril de 2016

Colliers Intenational, 17 años revolucionando el mercado inmobiliario de Colombia

Roberto Cáceres, Gerente General de Colliers International Colombia

Colliers International Colombia, la empresa #1 de servicios inmobiliarios corporativos en el país, y de las más importantes a nivel mundial, cumple 17 años de presencia en el país. Durante este período de tiempo, esta empresa ha participado activamente en el desarrollo de este sector, y ha contribuido a identificar e informar al país sobre los fenómenos que impactan al mercado inmobiliario corporativo. Los dos más recientes que vive Colombia según esta firma son: La llegada al país, de los fondos de inversión internacional y la migración que hoy viven los inquilinos de oficinas de medianas especificaciones en Bogotá y Medellín, hacia oficinas de altas especificaciones. 

“Después de 17 años de trayectoria en el mercado, vemos con orgullo y satisfacción la profesionalización del mercado inmobiliario, y como están llegando grandes y nuevos jugadores que hacen más maduro este sector. Fuimos los primeros en identificar a Colombia como un mercado de oportunidad en el negocio inmobiliario empresarial y esto nos llena de orgullo” comentó Roberto Cáceres, Gerente General de Colliers International Colombia. 

En el archivo anexo podrá encontrar la información sobre los 17 años de Colliers, su contribución al país, y ampliación de las situaciones del mercado inmobiliario que está viviendo Colombia, arriba mencionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario