TomiPro herramienta tecnológica orgullosamente colombiana



Después de su éxito en más de 25 mil aulas de clase en América Latina, Juan Manuel Lopera presenta su nuevo dispositivo “TOMi Pro” una solución que convierte cualquier superficie plana en una pantalla interactiva.

Esta dirigido a salas de capacitación, salas de junta, fuerza de venta y cualquier otra persona que desee convertir sus presentaciones en sorprendente escenarios interactivos. 

Qbic, ha comenzado la fabricación y distribución masiva en Colombia de un innovador dispositivo que al conectarse al computador, brinda interactividad a las proyecciones, además brinda funcionalidades como enfocar puntos claves para evitar distracciones, editar textos y cifras de los gráficos, resaltar, escritura sobre pantalla e incluso creación contenidos.

Los amantes de los Gadgets, podrán disfrutar de un nuevo medio electrónico que permite innovar en las presentaciones.

“TOMi Pro es una herramienta creada para todos los profesionales Latinoamericanos innovadores, que quieren evolucionar su forma de hacer presentaciones y captar la atención de sus espectadores, de manera atractiva, llamativa y puntual” afirma Juan Manuel Lopera CEO creador del producto.

Principales Características:

•Utiliza el lápiz óptico para interactuar en la pantalla, con un diseño ajustable a la forma de las manos te permitirá manipular cómodamente las acciones y contenidos de la proyección, es resistente a impactos directos sobre la punta y su sistema de tecnología infrarroja posibilita su uso como mouse.

•Dos colaboradores presentando su potencial simultáneamente, al utilizar TOMi con el Sistema Operativo Windows 8 o superior podrás usar la función Multiusuario y así promover el trabajo colaborativo en tu aula de clase.

•Accede fácilmente a las principales funciones de TOMi, tienes dos opciones para ingresar a ellas con el Asistente virtual o a través de las Asistente físico.

•Agrega los apuntes que desees en tus presentaciones.

•No te quedes sin espacio, tendrás un área de trabajo infinita, en la cual podrán anexar el espacio que requieran en la pantalla, así en un solo apunte quedará guardada toda la información.

•Comparte tus apuntes, tendrás la opción de guardar y exportar en tus Documentos cada una de los apuntes con los cambios o ajustes realizados y enviarla por diferentes medios a tus colaboradores.

•Fácil instalación: dentro de los accesorios de TOMi encontrará una memoria USB, conocida también como unidad de instalación, inserta la memoria en una salida USB del computador y sigue uno a uno los pasos hasta completarlos. 

•Idiomas: configura el uso de TOMi en español, inglés y portugués.

•Multiplataforma: usa TOMi con Windows o MAC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy