Carls Jr trae a Colombia su famosa hamburguesa al estilo california



Franquicia internacional de comida inaugura Carl’s Jr. Hoy enBogotá

La cadena de hamburguesas premiumCarl´s Jr. continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primer restaurante en Colombia hoy. Situado en el Parque de la 93 en el corazón de Bogotá, el restaurante marca el inicio del acuerdo de desarrollo con varias unidades entre Jr. empresa matriz de Carl CKE Restaurantes Holdings, Inc. (CKE) y de la compañía de comidas Internacional (IMC). IMC es un líder, multi-marca, empresa de servicio de alimentos que está desarrollando restaurantes Carl´sJren Colombia, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Brasil.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con International MealCompany para llevar nuestro producto premium, hamburguesas al estilo de California a los comensales colombianos", dijo Ned Lyerly, CKE Presidente Internacional. "Con 229 restaurantes abiertos y operando en América Latina, Colombia es un mercado estratégicamente importante para impulsarnos en la región. Hemos visto un gran éxito y entusiasmo por nuestro producto, la oferta de productos y nuestro enfoque premium para dar servicio a toda América Latina y estamos seguros de que los colombianos podrán disfrutar de la experiencia de hamburguesa superiores que sólo Carl Jr. puede ofrecer”.

Originario de California,Carl`s Jr. se distingue de otros restaurantes de hamburguesas ofreciendo elementos frescos recién preparados en su menú, de mayor calidad, incluyendo su famoso Thickburgers® hecha 100 % de carne angus, ChickenTenders ™ y una amplia variedad de Helados Batidos ™. Carl´s Jr. también combina una experiencia gastronómica superior que incluye elementos de menú fresco y servido en su mesa, con toda en una decoración moderna y de primer nivel, al estilo California.

"Es un gran honor traer Carl´s Jr. a Colombia", dijo Javier Gavilán, CEO de IMC. "Los productos de primera calidad y excelente servicio nos distinguen de la competencia y ofrecerán una experiencia culinaria para el consumidor exigente colombiano. Los colombianos son apasionados por la hamburguesa y sabemos que van a apreciar los ingredientes de alta calidad, frescos y los sabores innovadores que son las señas de identidad de nuestras hamburguesas al carbón distintivas y deliciosos”.

Para celebrar la llegada del primer Carl´s Jr. en Colombia, el restaurante realizará un evento especial VIP / mediosel Miércoles, 06 de mayo 2015 a partir de las 12 del día para proporcionar muestras de alimentos gratuitos y entrevistas con los ejecutivos de CKE. Además, el 7 de mayo de 2015, los primeros 50 clientes ganarán "La comida gratis por un año."

Con la apertura del restaurante en Colombia, CKE ahora cuenta con 633 restaurantes de Carl´s Jr. y cadenas aliadas Hardee's® en 35 países.

Para mayor información sobre las oportunidades de franquicia internacionales con Carl Jr., por favor visite www.carlsjrfranchising.com/international.

Datos claves de Carl’s Jr. en Colombia:

• Direccion: Parque de La 93
• Horario de Atencion: Domingo a Jueves 11 a.m.-9 p.m. y Viernes a Sábado 11 a.m.-11 p.m
• Menu:Thickburgers® hecha 100 % de carne angus, ChickenTenders ™ y una amplia variedad de Helados Batidos
• Servicios: Wi-Fi and Televisions

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy