Huawei presentó en Colombia la nueva TalkBand B2


Con un diseño profesional más empresarial y una sincronización mejorada para los usuarios de dispositivos móviles, Huawei lanzó al mercado colombiano la Talkband B2.

Superando la conectividad Bluetooth de su predecesor, la Talkband B1, la nueva B2 cuenta con funcionalidades más inteligentes que hacen de esta, una combinación ideal para los ejecutivos de negocios que son activos deportivamente.

Entre sus características más representativas destacamos su auricular Bluetooth, sus funciones anti pérdida, visualizador de la identificación del usuario llamante y la posibilidad de capturar fotos en su celular desde su dispositivo B2, además de sus tradicionales aplicaciones deportivas tales como el podómetro, conteo de calorías y monitoreo de sueño.

Así mismo, el dispositivo está equipado con un avanzado sensor de 6 ejes, brindando una detección inteligente que puede identificar y registrar automáticamente movimientos con precisión, detectar la duración del sueño profundo y sueño ligero, y ofrecer a los consumidores consejos de salud y maneras de mejorar su patrón de sueño.

“Nuestra visión es hacer más fácil la vida de las personas a través del uso de productos innovadores y útiles. La llegada de la Talkband B2 sin duda marcará una gran diferencia en el mercado colombiano, pues es un dispositivo que se conecta y sincroniza para ofrecer una completa solución inteligente, y además monitorear las actividades físicas basándose en las necesidades individuales.”, aseguró Maria Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo para Huawei Colombia.

La TalkBand B2 es el compañero perfecto para los usuarios de dispositivos móviles, ya que está equipado con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y conectividad Bluetooth de calidad. Además, cuenta con detección inteligente para entender si el auricular Bluetooth está en la pulsera o no, lo que le permite enviar automáticamente el audio (música / llamada) al celular o la banda B2. También está equipado con un localizador para buscar y localizar el smartphone del usuario, independientemente del modelo de teléfono, a través de vibración o alertas de tono de llamada.

TalkBand B2 cuenta con un excelente rendimiento de la batería que le permite operar aproximadamente hasta cinco días en uso moderado. La banda es compatible con los sistemas operativos Android 4.0 y con IOS7.0 o superiores.

Diseñado por el equipo del Centro de Estética de Huawei en París, la TalkBand B2 abraza la simplicidad. La base de su auricular está hecha de aluminio ligero de aviación de alta resistencia y todos los botones están hechos a partir de un metal perfectamente pulido y cepillado con elegancia. Así mismo, la versión estándar de la pulsera, hecha en TPU antialérgico, es suave y elástica, lo que permite ajustarla desde 135mm hasta 200mm.

Con una pantalla táctil de alta definición intuitiva y fácil de usar, la TalkBand B2 viene en dos versiones: cuero o TPU; y tres colores diferentes: oro, plateado y negro. El precio de venta recomendado de la versión estándar (con la correa de TPU) es de $399.000 y el de la versión premium (con correa de cuero) es de $499.000.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager