AOC designa nuevo Sales Channel Manager para Colombia

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció el nombramiento de Juan José Sandoval como nuevo Sales Channel Manager para Colombia. En su cargo, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia del portafolio de IT para Colombia (LCD’s y monitores para cómputo) a través de los Mayoristas y ensambladores, así como también estará al tanto las oportunidades del negocio B2B. 

En este sentido, Juan José Sandoval tendrá como objetivo desarrollar un plan de fidelización, tanto para el canal mayorista como para el canal de distribución con el fin de posicionar a AOC en el mercado local en la venta de monitores, ya sea como segundo monitor en un computador o como primer monitor en un equipo ensamblado. 

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia, la cual ha adquirido trabajando en los más importantes mayoristas de tecnología en el país como Impresistem, MPS y Makro Cómputo. Así mismo, ha sido gerente de producto para HP, Dell e IBM. 

Su conocimiento en esta área le han permitido estructurar estrategias de mercadeo, planes de venta y de acción para poder posicionar un producto y hacer que llegue de la mejor manera al usuario final.

En su formación académica cuenta con un título en contaduría pública de la Corporación universitaria de Ibagué y actualmente cursa un Diplomado en Gerencia de Mercadeo.

Con este nombramiento, AOC sigue fortaleciendo su presencia en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager