Se abrirá hotel de alta gama para adultos mayores en Anapoima

Anapoima, lugar catalogado como el segundo mejor clima del mundo por la revista National Geographic, abrirá un hotel de alta gama el cual contará con una inversión de $16.500 millones y un diseño por Vivenza.

El ingeniero Manuel Estrada, gerente de Vivenza, aseguró que el cálculo de la ocupación promedio anual será de 43%, ya que el Hotel tendrá estrategias de ventas atendiendo en temporada alta al publico general y en temporada baja con planes especiales de bienestar para adultos mayores. Además atenderá a grupos de convenciones de empresas bogotanas ya que este servicio pocos los ofrecen.

El Hotel tendrá 64 habitaciones, servicios de SPA profesional, gimnasio, restaurante, bar, parqueadero, zona de deportes y un salón de conferencias convivencias para 200 personas. Este proyecto también ofrece la posibilidad de comprar acciones del mismo con la figura de derechos fiduciarios que permitirán incluir a socios para que puedan disfrutar del alojamiento y servicios dependiendo de las acciones que tengan, estas serán a partir de $45 millones. El ingeniero Estrada aseguró que “los dueños de los derechos fiduciarios no pagarán cuota de administración y recibirán una renta mensual, esta modalidad le permite al comprador adquirir una inversión que vale la pena en propiedad raíz”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy