Un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann

Londres (CNN) – La policía que investiga la desaparición de Madeleine McCann, cuando tenía tres años, de un apartamento de vacaciones en Portugal en 2007 dicen que están a la caza de un hombre que asaltó a otras cinco chicas británicas en centros turísticos en El Algarve, entre 2004 y 2006.

El anuncio es el último desarrollo de una larga y controvertida cacería de la niña desaparecida.

¿Cuándo y dónde fue vista por última vez Madeleine?

Madeleine McCann estaba a pocos días de cumplir su cuarto cumpleaños cuando desapareció del apartamento de su familia de vacaciones en la localidad portuguesa de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007.

Sus padres, Kate y Gerry, habían dejado a Madeleine y sus hermanos gemelos más pequeños, Sean y Amelie, dormidos mientras ellos iban a cenar con unos amigos en un restaurante de tapas cercano.

Kate McCann dio la alarma a eso de las 10 de la noche cuando volvió a ver a los niños y descubrió que Madeleine había desaparecido; la ventana de la habitación de los niños estaba abierta.


¿Qué pasó después?

El caso despertó el interés de todo el mundo, impulsado por una masiva campaña publicitaria lanzada por los McCann, quienes son médicos de Leicestershire en el centro de Inglaterra.

Una gran recompensa fue ofrecida para obtener información sobre el paradero de Madeleine, incluidas las contribuciones de la autora de "Harry Potter", JK Rowling, el magnate del pop Simon Cowell y el empresario Richard Branson.

Peticiones de ayuda para localizar a la niña desaparecida fueron emitidas por futbolistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo.

Los McCann viajaron extensamente para publicitar la búsqueda de su hija. La pareja, que se declara católica romana, también se reunió con el entonces Papa Benedicto XVI en Roma para pedirle que orara por el regreso seguro de Madeleine.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy