Nuevo nombramiento en el área de servicios de SAS

SAS, la firma especializada en soluciones de analítica para la toma de decisiones empresariales, continúa en su proceso de consolidación de su operación en Colombia. Como parte de esta estrategia, anuncia el crecimiento de su equipo de expertos en el país, con el que espera ofrecer el mejor soporte y servicio especializado para los clientes que hacen uso de sus soluciones en la región. Es así, como hoy la firma especializada anuncia el nombramiento de Alfonso Mogollón, quien desde ahora asumirá la Gerencia de Servicios Profesionales. 

Alfonso Mogollón es Ingeniero Eléctrico con especialización en Mercadeo. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de tecnologías de la información, tiempo en el que ha tenido la oportunidad de estar vinculado en grandes empresas del sector. 

Su experiencia principal ha estado asociada con la consultoría de implementación de soluciones ERP, AMS, CRM, SCM y Bodegas de Datos, entre otras. Ha trabajado también con canales y socios de servicios para el desarrollo de la estrategia de cubrimiento comercial y la capacidad de implementar más soluciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy