Critican a Angélica Vale en México por mensaje de apoyo a Venezuela

La actriz, hija de Angélica María, escribió: "¡Vamos Venezuela, seguimos con ustedes! ¡Mucha luz y amor!".
Angélica Vale fue duramente criticada en México después de que publicó un mensaje en Twitter en solidaridad con el pueblo venezolano.

La actriz, hija de la mexicana Angélica María, escribió: "¡Vamos Venezuela, seguimos con ustedes! ¡Mucha luz y amor!".

Algunas de las personas que cuestionaron a Vale le recriminaron su apoyo al país y no referirse a la situación de violencia que se vive en México.

La protagonista de "La fea más bella" se defendió: "De verdad no entiendo... ¿por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela , hasta hipócrita me llaman en México?, ¿Qué tiene que ver?, ¿No es extraño que si estoy en pro de la paz en el mundo, recibo todo lo contrario?, ¡Qué feo, hace falta tanto amor en el mundo!".

Angélica aclaró que Venezuela le llega al corazón porque su padre, Raúl Vale era venezolano: "Es la tierra donde nació mi papá y me duele todo lo que está pasando; y mi México sí está sufriendo mucho, ¿Quién cree que no tengo amor y oraciones para los dos?, ¡qué tristeza, estamos muy lejos del amor!", destacó labotana.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy