ZonaJobs, nombra Gerente para el mercado antioqueño


Bogotá, D.C., 6 de febrero de 2012. Con el ánimo de fortalecer su presencia en el mercado antioqueño, la firma Dridco acaba de crear la Gerencia para su portal de empleos ZonaJobs en Medellín, cargo que le ha sido asignado a una mujer nacida en esa ciudad.

Se trata de Isabel Cristina Duque Torres, una Economista de la Universidad Nacional de Medellín, quien viene de desempeñarse como Gerente de Cuenta de la firma SQL Software.

La nueva Key Account Manager de ZonaJobs en Medellín tendrá como reto principal, la apertura de mercados en todo el Departamento de Antioquia con cuentas y compañías grandes, sin restricciones para hacer lo propio en regiones aledañas a esa zona.

Al manifestar su satisfacción por este importante paso de la multinacional en Colombia, en este caso con su portal ZonaJobs, el Country Manager de Dridco en el país, Julio Otálora, señaló que Antioquia constituye una plaza muy importante para los planes de expansión de la firma, donde ha obtenido una positiva respuesta por parte de los usuarios.

“El nombramiento de Isabel Cristina viene a complementar nuestro sólido equipo y posición de liderazgo que tenemos en el mercado. Estamos seguros que su desempeño no solo fortalecerá nuestra presencia en la región sino que aportará gran valor a nuestra empresa.” comentó Otálora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager