Los cinco actores con mejor sueldo de Hollywood





Las estrellas de Hollywood son sinónimo de éxito, pero para que los estudios aseguren una película exitosa deben pagar sueldos desde US$35 millones.


Las grandes películas no solo tienen buenas historias y guiones perfectamente detallados para aspirar a ganarse un premio Oscar.

Los estudios deben hacer inversiones ‘especiales’ en los salarios de los actores.

Dichos sueldos no son nada pequeños y si la película no es exitosa, se podría perder mucho dinero, pero la apuesta de los productores siempre es que con estos actores el éxito la mayoría de veces está asegurado.

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos en todo el mundo.

En ‘Forrest Gump’ cumplió uno de sus papeles más memorables que le significó ganar el Oscar de la Academia.

De igual manera, en ‘Filadelfia’ se destacó por interpretar un enfermo de Sida que luchó por sus derechos.

Es uno de los pocos que ha ganado dos Oscares seguidos, lo cual demuestra su calidad en cada uno de los papeles que interpreta. Su sueldo para iniciar un proyecto es de 35 millones de dólares.

Will Smith ha demostrado capacidad para asumir cualquier papel. Sus actuaciones han tenido desde personajes dramáticos hasta personajes totalmente rudos en películas de acción. Smith es muy recordado por participar en la saga de ‘Hombres de Negro’ y ‘En busca de la felicidad’, y no solo se dedicó a la actuación, sino que hizo algunos ‘pinitos’ en la música interpretando rap. Su sueldo para actuar en una película debe ser de 36 millones de dólares.

Adam Sandler ha sido un actor dedicado a generar sonrisas en su público. Aparte de ser actor, Sandler es un reconocido comediante, músico y guionista de Hollywood. A pesar de que en la mayoría de películas en las que ha participado tienen humor, Adam fue nominado a un Globo de Oro por su participación en el drama ‘Embriagado de Amor’.

Uno de sus papeles más recordados fue en la película ‘Un papá genial’, en la cual mezcló el humor con una pizca de drama, el ingrediente perfecto para los papeles de Sandler. Su sueldo llega a los 40 millones de dólares por filme.

La calidad actoral de Johnny Depp nunca ha estado en discusión.

Su versatilidad para interpretar cualquier papel ha hecho de Depp uno de los actores más codiciados de la industria.

Ha sido gángster, ladrón, cantante, prófugo y pirata. Tal vez lo único que le ha faltado ha sido ganar el Premio Oscar, lo que le daría ese toque especial a su carrera. El mayor reconocimiento que ha recibido fue un Globo de Oro por su papel en Sweeney Todd. Los recursos financieros para tener a Johnny en una película son de 53 millones de dólares.

Al igual que Johnny Depp, Leonardo DiCaprio no ha podido obtener la anhelada estatuilla del Oscar. DiCaprio es muy recordado por su papel en ‘Titanic’, una de las películas más exitosas de la historia del séptimo arte. Junto a Tom Hanks hizo parte del filme ‘Atrápame si puedes’, que narra la vida del estafador norteamericano Frank Abagnale.

DiCaprio no sólo se ha dedicado a la actuación sino que además tiene una empresa productora. Tener a ‘Leo’ en una película vale 77 millones de dólares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy