SAP reconoce el trabajo de MQA


MQA, fue reconocida por SAP como Mejor Socio de Negocios del año en la categoría SAP Business All in One para Latinoamérica. El premio fue entregado durante el evento SAP LAC Kick-Off Meeting (FKOM) 2012, celebrado recientemente en Buenos Aires, Argentina.  SAP América Latina y el Caribe distinguió a los canales que, a nivel regional, contribuyeron significativamente en el logro de la meta de ventas y a la consecución de negocios de la compañía. 

MQA fue reconocida por su positiva gestión de proyectos con cero escalamiento (necesidad de recurrir a soporte técnico por parte de SAP), crecimiento en ventas e innovación en cuanto a soluciones verticales o de industria. 
La compañía fue seleccionada entre un amplio grupo de socios de negocios de SAP provenientes de Brasil, México y Centroamérica; lo mismo que de todo el conjunto de habla hispana de Suramérica. 
De acuerdo con Germán Borrero, Gerente General de MQA, este es un reconocimiento al país; así como a la gestión del equipo humano de la compañía. También es un incentivo para ampliar su cobertura en el mercado en soluciones específicas de industria. 

MQA es el único Socio Solution Factory de SAP en Latinoamérica; primer  Master VAR de SAP en Colombia y Gold Partner en los demás países donde tiene presencia. Cuenta con varios reconocimientos que lo acreditan como uno de los mejores en buenas prácticas y en ventas de licenciamiento de SAP.  
En el 2011 el balance de la compañía superó las expectativas. Sólo en Colombia su crecimiento fue del 46% en ventas, comparado con la gestión 2010. En este importante logro se destacó el desempeño de la empresa en las ciudades de Barranquilla y Cali.  Por otro lado, durante el 2011  MQA inició operaciones en Ecuador, país donde esperan consolidar su presencia este año  y tiene además oficinas en Guatemala, Costa Rica y Panamá. En el próximo mes de marzo la compañía celebrará 10 años de operaciones en Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager