Luis Miguel viene a enamorar a Venezuela

Tras 5 años de ausencia, el sol de México regresa al país para presentar su más reciente gira el 17 de Marzo en la USB de Caracas, y 18 de Marzo en Valencia en el Parque Musical Evenpro


Luis Miguel visitará Venezuela en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística. El astro mexicano volverá a los escenarios venezolanos con su gira “Luis Miguel Tour 2012”. 

Se presentará el próximo 17 de marzo en el campo de fútbol de la USB en la ciudad de Caracas, y el 18 de marzo en Valencia en el Parque Musical Evenpro. 
Luis Miguel ofrecerá un show lleno de emociones y romanticismo donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, y  los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.

En el extenso repertorio que ofrecerá al público venezolano estarán: “Tres Palabras”,  “No se tu”, “Suave”, “La Barca” y “Entrégate”, entre otros.

La tan esperada visita al país de Luis Miguel, coincidirá con la celebración de sus tres décadas en la música; el cantante mexicano acaba de convertirse en el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar, donde se presentará este 22 de febrero, sobrepasando al músico británico Sting , que el año pasado ocupó el primer lugar con su show sinfónico. Luis Miguel es acreedor de más de 285 discos platino, 31 discos de oro, un disco diamante, y múltiples premios de la música. 

Las entradas estarán disponibles desde Bs. 375 en Valencia y desde Bs. 475 en Caracas. La venta será a partir de este viernes 10 de febrero en Caracas en Hard Rock Café,  Taquillas de Evenpro en el CCCT y Centro Líder. También en las tiendas Esperanto del CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo. 

En la ciudad de Maracay estarán disponibles en la Tienda Vagos del CC Hyper Jumbo de Maracay. En Valencia la venta se realizará en la taquilla Evenpro del Fórum de Valencia y en el CC Metrópolis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy