Nexsys de Colombia nombra nueva Gerente de Marketing


Nexsys de Colombia anuncia el nombramiento de María Carolina Flórez Castellanos como nueva Gerente de Marketing. María Carolina cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector de tecnología, siempre ligada a temas de mercadeo y servicio al cliente. 

María Carolina Flórez es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y tiene una Maestría en Mercadeo de la Universidad de Wollongong en Australia. Así mismo, cuenta con amplia experiencia en temas de estrategia de negocio, posicionamiento de marca y manejo de software para Mercadeo Relacional. 
Con el nombramiento de María Carolina Flórez, Nexsys de Colombia espera asegurar un óptimo relacionamiento con fabricantes y socios de negocio, asegurar la satisfacción de los clientes y consolidar el liderazgo y gerenciamiento de toda la estrategia de valor de la compañía.

Esta es la segunda etapa de María Carolina en Nexsys, pues ya se desempeñó como Gerente de Mercadeo durante cinco años hasta 2006, posteriormente fue Business Developer Manager para Next Level por dos años en donde trabajó para Intel cubriendo los mayoristas de Cono Norte, Centroamérica y El Caribe. Luego se desempeñó como Gerente de Mercadeo y Servicio al Cliente en Bodytech y después consultora de su firma International Business Partner.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager