Unisys nombra a Henri Sternberg como Director de Ventas para la vertical de Comercial en Latinoamérica

Unisys anunció el nombramiento de Henri Sternberg como Director de Ventas para la vertical de Comercial en América Latina, una de las tres verticales de negocios en que la empresa concentra su estrategia de crecimiento en la región. Las otras dos son Sector Público e Industria Financiera.

En el ejercicio de su función, Sternberg liderara a los equipos de Ventas en Latinoamérica en la búsqueda y evaluación de oportunidades alineadas al portafolio de soluciones de la compañía, tanto aquellas desarrolladas específicamente para los respectivos segmentos que forman parte de Comercial como en líneas de servicios que permean múltiples mercados, como nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, Analytics y DevOps, seguridad cibernética y servicios de soporte para el usuario final.

Adicionalmente, Sternberg estará basado en São Paulo y le reportará a Fernando Schaeffer, Vicepresidente de Ventas de Unisys en Latinoamérica.

"Sabemos que la transformación de los negocios sucede por la implementación de tecnologías emergentes, pero no debe restringirse a eso. Para lograr el éxito, los negocios digitales deben priorizar el diseño de procesos, la calidad de servicios y la diferenciación en la experiencia entregada al cliente final. Uno de nuestros objetivos es auxiliar a nuestros clientes en esta jornada de transformación, independientemente de la tecnología empleada", explica Sternberg.

El ejecutivo posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología de la información, ha liderado Centros de Competencias en las áreas de logística, retail y telecomunicaciones, y también participó en proyectos estratégicos de fusión y adquisición y apertura de capital. Antes de integrarse a Unisys, Sternberg fue Líder de Gobernanza Corporativa y Servicios Compartidos en Seara Agro.

En su trayectoria profesional, Sternberg desempeñó funciones ejecutivas en multinacionales como IBM, GVT, Basf, Telefónica y Capgemini, siendo que en ésta última trabajó por cinco años en posiciones de liderazgo en las áreas de Ventas, Operaciones y Servicios de Infraestructura.

Henri Sternberg cuenta con una licenciatura en Matemáticas y Procesamiento de Datos del Centro Universitario Fundación Santo André y además posee maestrías en diversas áreas del conocimiento: Finanzas y Contabilidad del Instituto Brasileño de Mercado de Capitales (Ibmec); Gestión de Negocios de la Fundación Getulio Vargas (FGV) y la Fundación Dom Cabral; y Ventas y Marketing de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy