24 de junio de 2016

Bogotá será sede de prosperidad: La Revolución Financiera de Serbiá


Bogotá_ El evento de dinero que ha dado la vuelta a América Latina llega a Bogotá hoy al Teatro Galería de Bellas Artes Cafam. “La Revolución Financiera” es como Xavier Serbiá llama su conferencia, la cual presentará por primera vez en Bogotá.

Ex Menudo, experto financiero y presentador del programa de economía y finanzas, CNN Dinero de CNN en Español, columnista y autor bestseller. Xavier Serbiá descubrió el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido 60% de la fortuna que ganó durante su adolescencia en la agrupación Menudo.

Tras un proceso de años de evolución, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una Maestria en Economía con concentración en Finanzas en Trinity College en Connecticut, así como una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management. Aunado a la experiencia de haber perdido mucho dinero porque un “Cantinflas” financiero se puso a especular en la bolsa con él, lo cual lo llevó a imponer una demanda de US$2,7 millones y cinco años en un caso legal muy complicado, Serbiá decidió enfocarse en sus estudios de economía.

Desde hace más de 15 años, a través de la televisión, la radio, columnas, libros, portales web y conferencias a lo largo y ancho de Latinoamérica, se ha dedicado a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero.

“La Revolución Financiera: el dinero y la prosperidad vienen con instrucciones”, es más que una conferencia magistral que llega a Colombia, es una experiencia para reinventarse y tomar control de nuestro presente y futuro financiero. Con esto, Xavier Serbiá busca informar, motivar y preparar a la gente para que conozca las instrucciones del dinero. También, nos muestra siete reglas fundamentales que todos debemos saber y aplicar si queremos lograr la tan anhelada independencia financiera.

Serbiá vive la premisa de que las finanzas personales deben ser accesibles a todos y no sólo estar al alcance de unos pocos. El lenguaje con que se explica el tema del dinero, la importancia que tiene en nuestras vidas (como la salud), y la falta de disciplina que hay en la gente, que nos hace más tardía la tan anhelada paz financiera, son algunas de las razones por las que Serbiá tiene como misión llevar el conocimiento de las finanzas a todos los hispanos.

La venta de boletas se está llevando a cabo a través del teléfono 4227600 y el correo electrónico clubdesuscriptores@larepublica.com.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario